Como todas las demás cosas, los gastos funerarios van en aumento. No es raro que en los costos de los funerales se gasten decenas de miles de dólares, lo que potencialmente deja a sus seres queridos con una gran carga financiera.
Pero hay una solución simple. El programa Funeral Advantage fue diseñado para que los estadounidenses de entre 40 y 85 años de edad puedan proteger a sus seres queridos de esta posible dificultad financiera. Lee las críticas de Funeral Advantage..
El programa Funeral Advantage tiene dos componentes clave:
El primero es un Beneficio en Efectivo de Seguro de Vida para Gastos Finales que ofrece una calificación sencilla y un proceso de solicitud simple. Comúnmente conocido como seguro funerario, el seguro de gastos finales está diseñado para ayudar a cubrir los gastos al final de la vida. No son necesarios exámenes de salud, solo algunas preguntas acerca de su salud en una solicitud de una página. La mayoría de las personas obtienen cobertura, incluso con problemas de salud.
El segundo es el Servicio de Apoyo Familiar proporcionado sin costo adicional para todos los asegurados a través de la Sociedad de Guardianes de Consumidores Funerarios ® (FCGS). Tras la muerte de un titular de una póliza de Funeral Advantage, un representante de FCGS está listo para actuar en nombre de su familia para ayudar a los seres queridos sobrevivientes a enfrentar los muchos detalles que surgen inmediatamente.